Stage Nuestra empresa

Jungheinrich Perú

La Jungheinrich AG con sede en Hamburgo es un proveedor de soluciones de primer rango en todas las cuestiones y áreas de la intralogística. Desde hace más de 60 años, los requisitos y deseos de nuestros clientes ocupan en todo momento un lugar central.

El 7 de agosto de 1953, el Dr. Friedrich Jungheinrich, con un pequeño taller situado en el barrio Barmbek de Hamburgo y con 30 empleados, sentó las bases de una empresa con éxito global. Actualmente trabajan para usted más de 16.000 empleados de Jungheinrich en 40 países, y más de 5.500 solo en Alemania, para desarrollar, implementar, optimizar y conservar las mejores soluciones intralogísticas para su aplicación. Para un beneficio máximo del cliente.

En este sentido, le ofrecemos la gama entera de productos: desde el montacargas convencional hasta los sistemas logísticos totalmente automatizados con soluciones inteligentes de software que interconectan máquinas, sistemas y procesos; todo ello en combinación con servicios de asistencia y financiación innovadores y flexibles. Para un rendimiento máximo en el despacho de mercancías y el flujo de materiales más eficiente.

Con una red de distribución directa formada por 23 delegaciones y centros, así como más de 200 empleados del servicio exterior que le ofrecen soluciones a su medida, le entregamos justo lo que necesita. Cuándo y dónde lo necesita. Todo de un único proveedor. Todo con la máxima calidad posible, fabricado en Alemania. Le invitamos cordialmente a que prueben su apilador Jungheinrich en cualquiera de estas delegaciones. Muchos tipos de montacargas están inmediatamente disponibles.

Sin embargo, la calidad de Jungheinrich se manifiesta también después de la compra: Hay 1.100 técnicos del servicio Post-venta a su disposición, y ninguno de ellos está a una distancia media superior de 15 km de su empresa.

Jungheinrich Perú está presente en la nueva ciudad industrial del Perú: Megacentro de Lurín. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector intralogístico, atendiendo a todas las ciudades del país.

¿Busca un socio competente que le apoye de manera creativa, flexible y orientada a las soluciones en los flujos de materiales y mercancías de su empresa? ¿Un socio que, además del asesoramiento de procesos, también suministra los montacargas y la tecnología de almacén adecuadas y es capaz de concebir e implementar soluciones de sistema integrales? Todo ello lo obtendrá de manera eficiente y competente de un solo proveedor: el enfoque global, la sostenibilidad y las ventajas de la distribución directa son las piedras angulares de nuestra empresa.

Como visionarios que somos, nos enfrentamos a cualquier desafío, encontrando junto con usted las soluciones óptimas para su empresa. Confíe en nuestro know-how y en los más de 65 años de experiencia como empresa de servicios logísticos con producción propia y proveedor de soluciones intralogísticas integrales. Sobre esta base dotaremos a su empresa de impulsos reales que marcan las pautas, le llenaremos de entusiasmo e inspiración e iremos a la vanguardia junto con usted.

Jungheinrich cerca de usted

Con mucho gusto le asesoramos personalmente y directamente en sus instalaciones. Con la búsqueda de emplazamientos encontrará el emplazamiento más próximo y la persona de contacto adecuada para su asunto. ¡Esperamos su visita!

La actuación coherente tiene futuro

Eficiencia, tecnología de iones de litio, seguridad, digitalización y automatización mueven el mundo y nuestro sector. Nuestra postura es clara: solo quien ofrece soluciones tiene voz y voto en este asunto. Descubra cómo actúa y qué piensa Jungheinrich en temas de competencia actuales.

Éxito en uno de los ramos más apasionantes

La Jungheinrich AG es una de las empresas de intralogística más importantes a nivel mundial. Como uno de los empleadores más importantes del ramo, Jungheinrich ofrece excelentes perspectivas en un gran número de áreas profesionales. 

Publicaciones y eventos actuales

Aquí encuentra información actual sobre Jungheinrich, puede descargar artículos y publicaciones y ponerse en contacto con nuestro equipo de prensa.

¿Tiene preguntas?