WhatsApp
Formulario de contacto
+51 981 204 865 Línea directa de servicio
Boletín de noticias
ifoy-award-2019-vienna-winner-019 (00000003)
04/30/2019

Nuestro ETV 216i gana el premio IFOY en la categoría montacargas de almacén

El ministro federal de Transportes, Andreas Scheuer, entrega el premio en Viena.

Jurado argumenta decisión en base al destacado beneficio para el cliente. 

El montacargas es compacto y ergonómico gracias a la batería de iones de litio integrada.

Viena/Hamburgo: El montacargas ETV 216i de Jungheinrich, el primero en el mundo con batería li-ion completamente integrada, recibió el galardón IFOY en Viena este viernes pasado. El Ministro Federal de Transporte, Andreas Scheuer, presentó el premio al Miembro de la Junta Directiva para Ventas de Jungheinrich, Christian Erlach, en el Hofburg en Viena. La decisión del jurado estuvo basada en el “destacado beneficio para el cliente” del ETV 216i.

El jurado enfatizó que la integración de la batería li-ion hecha a medida traería consigo una nueva generación de vehículos. Erlach explicó: “Jungheinrich es el primer manufacturador en la industria que ha implementado las ventajas de la tecnología ion-litio de manera consistente en el diseño de nuestros montacargas. Erlach explicó: “Jungheinrich es el primer manufacturador en la industria que ha implementado las ventajas de la tecnología ion-litio de manera consistente en el diseño de nuestros montacargas. La batería de ion-litio integrada, hace del ETV 216i el montacarga más compacto y con mejor performance en su clase. Los clientes de Jungheinrich se beneficiarán de una mayor ergonomía, maniobrabilidad y eficiencia. En el futuro también utilizaremos constantemente las ventajas de la tecnología ion-litio en el diseño de otros tipos de vehículos, creando una nueva generación de montacargas”.

Gracias a la batería ion-litio integrada, el vehículo tiene un diseño particularmente compacto y por lo mismo ofrece una mayor agilidad cuando se trata de almacenaje. El ETV 216i entrega a los operadores mucha más libertad de movimiento y una mejor vista en todos los frentes. Esto la hace particularmente amigable con el usuario y ayuda a mejorar la seguridad en el almacén. El ETV 216i también logra una productividad mejorada en el almacén comparada con los montacargas reach convencionales. El ETV 216i puede levantar una carga nominal de 1.6 toneladas hasta 9 metros – 230 kilos más que vehículos que se le puedan comparar, además la velocidad de levante con carga ha sido aumentada en un 23 por ciento.

Sobre los premios IFOY

Los premios IFOY (International Intralogistics and Forklift Truck of the Year) representan economía e innovación y es considerado como el premio de innovación en intralogística más importante dada su expertise técnica. Los ganadores son seleccionados anualmente por un jurado independiente de periodistas expertos del rubro. La decisión es basada en un test neutral y un check de innovación. Ambas series de pruebas comparan a los finalistas con su competencia específica. El ganador del IFOY, que está bajo el patrocinio del Ministerio Federal de Economía y Energía, es la Asociación Alemana de Movimiento de Material e Intralogística en el VDMA. Con un total de 10 victorias desde el 2013, Jungheinrich es actualmente el líder indiscutido de la lista de ganadores IFOY.

Sobre Jungheinrich

Fundada en 1953, Jungheinrich es uno de los proveedores de soluciones intralogísticas líderes en el mundo. Con un extenso portafolio de equipamiento de movimiento de carga, racks, sistemas logísticos y servicios, Jungheinrich le ofrece a sus clientes soluciones a la medida para abordar los desafíos de la Industria 4.0. Con su Casa Matriz en Hamburgo, el Grupo es representado por sus propias unidades de ventas directa en 40 países y por compañías partner en más de 80 países alrededor del mundo. Jungheinrich emplea más de 18.000 colaboradores alrededor del mundo y registró una facturación de Grupo de €3.8 billones el 2018. Jungheinrich cotiza en el SDAX.

¿Tiene preguntas?