WhatsApp
Formulario de contacto
+51 981 204 865 Línea directa de servicio
Boletín de noticias
EUROLL-1-1024x769
07/01/2019

Jungheinrich recibe la visita de su socio estratégico Euroroll en Perú


Con el fin de fortalecer el lazo comercial y estratégico, Euroroll, compañía alemana con más de 30 años de experiencia vendiendo productos en el mercado de sistemas de almacenaje, visitó las oficinas de Jungheinrich en tierras peruanas, para una capacitación técnica comercial sobre la cartera de proyectos a realizar.

Montserrat Duppers, Jefa de división de ventas y marketing y Carlos Ruiz Peinado, Jefe de Ventas de Componentes, nos comentaron acerca de la visita a su socio estratégico, Jungheinrich Perú.

¿Cuál es el servicio que ofrece Euroroll?

Vendemos sistemas dinámicos para el sector de sistema de almacenaje, vemos la zona de carga y descarga, por ejemplo: Pallet Flow, Carton Flow, componentes que requieran los sistemas de almacenaje, entre otros. También garantizamos seguridad a los clientes con los más de 30 años de experiencia en el mercado de sistemas de almacenaje. 

¿Cuál fue el factor clave para convertirse en socio estratégico de Jungheinrich?

Jungheinrich está en plena expansión, ellos están bien posicionados en toda Europa y muy pronto globalmente. Trabajamos con ellos en el mercado europeo, debido a eso, decidimos venir a Perú para analizar nuevos mercados y seguir creciendo como socios estratégicos que somos.

¿Tienen proyectos a largo plazo para implementarlo en Perú?

Venimos con el propósito de vender sistemas de carton flow (carga ligera) y pallet flow (carga pesada). Estos productos son de la gama que vende Jungheinrich y encaja perfectamente en las operaciones para sistemas de almacenaje.

¿Qué les dirían a las empresas que desean apostar por Jungheinrich?

Que venden productos de alta calidad, tienen profesionales altamente capacitados y que te pueden ofrecer una solución global. Tenemos conocimiento de Jungheinrich desde el año 2002 y en muchas plazas los conocen como referente en el tema de montacargas, ahora se está posicionando muy bien en el sector de sistemas de almacenaje. Jungheinrich puede ofrecerle al cliente una solución global intralogística según las necesidades que se presenten en un almacén, respaldado de los premios recibidos a nivel mundial y certificaciones que respaldan su trabajo.

¿Ven a Perú como un gran aliado comercial?

Totalmente, Perú viene haciendo bien las cosas en el sistema de almacenaje, si bien falta regular algunas normas, tenemos una expectativa grande con el mercado peruano. Que no se extrañe que en un futuro entremos a competir en el sector de sistemas de almacenaje.

¿Tiene preguntas?