+51 981 204 865 Línea directa de servicio
Formulario de contacto
Boletín de noticias
Elektrogegengewichtsstapler

Comienza la producción: más productividad y rendimiento para el bestseller de Jungheinrich

• Actualización para los montacargas contrapesados a batería de Jungheinrich de las series 2 y 3
• Mayor rendimiento y seguridad hidráulicos

Jungheinrich continúa escribiendo su historia de éxito en montacargas contrapesados alimentados por batería con el relanzamiento de las series 2 y 3. La hidráulica, la seguridad y el software de los montacargas se han optimizado de forma exhaustiva. Hoy, el primer montacargas de la nueva generación salió de la línea de producción de la planta de Jungheinrich en Moosburg rumbo al mercado internacional. La transición de la producción a la nueva generación de montacargas se llevó a cabo sin problemas y sin interrumpir las operaciones.
Las series 2 y 3 incluyen doce modelos de camiones diferentes. Disponibles como modelos de tres o cuatro ruedas, estas montacargas pueden levantar cargas de 1.300 a 2.000 kg hasta 7.000 mm. Con una velocidad máxima de hasta 17 km / h, garantizan operaciones eficientes dentro y fuera de los almacenes.
A través de la actualización ahora completada, Jungheinrich aumentó el rendimiento hidráulico de los montacargas hasta en un 20 por ciento. Esto conduce a un aumento considerable del rendimiento máximo de manejo. En el futuro, el montacargas estándar EFG 320 podrá manejar hasta cinco toneladas más por hora. El nuevo sistema hidráulico también garantiza una eficiencia y un rendimiento considerablemente mayores cuando se trabaja con accesorios especiales como horquillas telescópicas, accesorios giratorios o de abrazadera. Al mismo tiempo, el consumo de energía por palet manipulado se redujo hasta en un diez por ciento. “Con estas nuevas mejoras, los montacargas de las series 2 y 3 hacen un trabajo aún mejor a la hora de satisfacer las necesidades de nuestros clientes de una intralogística eficiente y sostenible. La aceptación se refleja en los numerosos pedidos recibidos ”, dice Thomas Angstenberger, gerente de producto para montacargas contrapesados en Jungheinrich.
Seguridad mejorada gracias al software ajustado
Además, Jungheinrich aumentó la seguridad operativa de sus montacargas contrapesados mediante la actualización. Un nuevo software de dirección supervisa permanentemente las funciones de conducción, trabajo, hidráulica y dirección. Esto se traduce en más seguridad, menos accidentes y una mayor productividad en el versátil espectro de operaciones de los montacargas. Además del nuevo software, esto también está garantizado por los sistemas de asistencia desarrollados internamente por Jungheinrich y las características de seguridad estándar, como los frenos de estacionamiento automáticos. Jungheinrich zoneCONTROL garantiza una protección adicional contra colisiones en áreas críticas del almacén.
Baterías PureEnergy y de iones de litio para una mayor eficiencia energética
Los montacargas eléctricos de las series 2 y 3 están equipados con motores trifásicos de última generación y el concepto de tecnología PureEnergy de eficiencia energética de Jungheinrich. Ambos confieren a los montacargas un grado de eficiencia especialmente alto. Además, están disponibles con tecnología progresiva de iones de litio. Las baterías permiten una carga intermedia rápida y conveniente y, por lo tanto, son ideales para operaciones de varios turnos. “La vida útil de las baterías de iones de litio es tres veces mayor que la de los sistemas de almacenamiento de energía convencionales. Esperamos que muchos de nuestros clientes opten por nuestra tecnología de iones de litio y hayan ajustado los procesos de montaje en Moorsburg en consecuencia. Las baterías de iones de litio ofrecen muchas ventajas en las operaciones diarias en comparación con las baterías de plomo-ácido, por ejemplo, menos mantenimiento ”, dice Thomas Angstenberger.
Espacios de trabajo cómodos
Un alto grado de comodidad completa el paquete completo que ofrecen los montacargas de tres y cuatro ruedas: tanto la altura e inclinación de la columna de dirección como la asignación de palanca y eje de los controles se pueden ajustar individualmente para ofrecer un trabajo ergonómico estación. Gracias al marco compacto, los conductores tienen un amplio rango de visión y pueden vigilar constantemente su carga.
La principal diferencia entre las series 2 y 3 está en la configuración de las ruedas y el sistema de dirección: mientras que los montacargas de tres ruedas de la serie 2 cuentan con una rueda doble en la parte trasera que les da maniobrabilidad, los montacargas de cuatro ruedas de la serie 3 están equipadas con un eje de giro con muchas bisagras que garantiza una mayor estabilidad en superficies irregulares y al conducir sobre baches.

Puede encontrar material fotográfico sobre las nuevas series 2 y 3 aquí.
Información adicional sobre la serie 2: https://www.jungheinrich.co.uk/products/new-forklifts/forklift-trucks/electric-forklifts/efg-213-220-108196 
Información adicional sobre la serie 3: https://www.jungheinrich.co.uk/products/new-forklifts/forklift-trucks/electric-forklifts/efg-316-320-108198

¿Tiene preguntas?