Stage Logística

Logística

En una época de logística globalizada, la externalización eficiente y rentable de los servicios se convierte en algo habitual. Le apoyamos con una amplia cartera de productos destinados a optimizar sus cadenas de suministro y de mercancías, inclusive soluciones de automatización a su medida.

Un almacén, 600 toneladas de estanterías de acero

Migros Verteilbetrieb Neuendorf AG opera un almacén no alimentario de última generación para la recogida y reposición de pedidos. Suministra a todo el Grupo Migros. Nuestros bastidores de paletas y apiladores son el núcleo de este almacén.

Procesos seguros, integración simple

La empresa de logística con sede en Bielefeld, Wahl & Co, eligió nuestra experiencia al construir un nuevo almacén de gran altura. Nos enorgullecemos de la alta calidad de nuestros apiladores y la facilidad de integración en un sistema de TI existente.

Proveedor de servicios Rudolph Logistik

Rudolph Logistik implementa soluciones logísticas integrales en diversas industrias. Los procesos se optimizaron debido al uso de nuestros sistemas automáticos de vehículos guiados.

Rendimiento de Picking optimizado

La solución intralogística completa moderna en GLX Global Logistic Service elimina los cuellos de botella y aumenta significativamente la capacidad de almacenamiento.

Fuerte flota para flujos de materiales eficientes

El centro logístico de 20 hectáreas propiedad de Pfenning Logistics GmbH de Heddesheim confía en nuestros apiladores. La impresionante flota de 88 apiladores es extremadamente eficiente gracias a la recuperación de energía.

Todo para procesos sin errores y con garantías de futuro

Plazos de entrega cada vez más cortos, gran presión a la baja sobre los precios, requisitos de distribución cada vez más complejos: la logística se encuentra ante retos mayúsculos. Año tras año, hay que encontrar nuevos potenciales de ahorro en el sector para poder hacer frente a los competidores en un mundo globalizado. Con nosotros podrá prepararse perfectamente para el futuro.

Le ayudamos a instalar procesos económicos, rápidos y flexibles. Siempre que el proceso logístico tenga las mínimas fisuras y errores posibles y que la seguridad de los empleados tenga una importancia primordial. Nuestra potente infraestructura IT garantiza eficiencia y transparencia, por ejemplo, durante el seguimiento íntegro de los envíos.

¿Tiene usted que hacer frente a diferentes soportes de carga y una creciente variedad de productos? Le ofrecemos, a usted y a todos nuestros socios logísticos, soluciones a su medida disponibles en cualquier momento gracias a nuestra tupida red de servicio.

De la automatización al ahorro energético

La logística es compleja y desarrolla continuamente soluciones específicas para diferentes sectores. Por ello, la gama de aplicaciones tecnológicas y procesales es casi inagotable. A algunos clientes, nuestros almacenes de gran altura o de pasillos estrechos garantizan, por ejemplo, un aprovechamiento óptimo del espacio y un picking muy rápido. Para otros clientes de la logística, nuestros almacenes automáticos de piezas pequeñas son el camino hacia el éxito. En combinación con nuestro sistema de gestión de almacenes (SGA) y con las innovadoras soluciones IT, muchos procesos pueden ser objeto de (semi)automatización. 

De esta manera puede mantener funcionando su logística de forma ininterrumpida y con un mínimo de personal: a menor coste y más seguro que antes y siempre con la máxima eficiencia. Pero también nuestros montacargas potentes y, en caso necesario, completamente electrificados, así como nuestros vehículos autoguiados (AGV) le ayudan a optimizar sus procesos. Todo esto lo hacemos para asegurar la viabilidad de sus procesos para la logística 4.0: económicos, seguros y sumamente eficientes.

¿Tiene preguntas?