Stage Ramo

Conocimiento del sector

Trátese del comercio al por menor o por mayor, de la logística o industria, del sector automovilístico, alimentario o farmacéutico. Jungheinrich dispone de pericia en todos los sectores y de las soluciones intralogísticas correctas de un solo proveedor. Nos importa que estas soluciones no solo estén adaptadas a su sector, sino también a sus necesidades y exigencias muy especiales. Con nuestros técnicos comerciales tiene a su lado personas de contacto muy competentes que conocen a la perfección las especialidades intralogísticas de su sector. Así garantizamos una interacción óptima de personas, carretillas elevadoras, componentes de sistema y software, tanto para el servicio manual, semiautomatizado o totalmente automatizado. Trátese de grandes compañías o de pequeñas y medianas empresas.


Nuevos impulsos para sus procesos logísticos

En la época del comercio electrónico, los procesos logísticos en el comercio minorista y mayorista requieren sobre todo rapidez y flexibilidad y, al mismo tiempo, una alta eficiencia de costes. Le ofrecemos soluciones a su medida para los requisitos de la intralogística 4.0.

Su cadena de suministro en plena forma

En la industria de alimentos, la automatización, rapidez y flexibilidad determinan el futuro. Para que usted esté en condiciones de producir y distribuir alimentos, bebidas o piensos a tiempo, hemos desarrollado soluciones logísticas a su medida: eficientes, higiénicas, seguras.

Optimización de procesos con sistema

En una época de logística globalizada, la externalización eficiente y rentable de los servicios se convierte en algo habitual. Le apoyamos con una amplia cartera de productos destinados a optimizar sus cadenas de suministro y de mercancías, inclusive soluciones de automatización a su medida.

Automatización para obtener mayor éxito

Hoy en día, la industria funciona así: con una conectividad integral, los fabricantes de la industria pesada, industria metalúrgica e ingeniería mecánica se preparan para el futuro. Tenemos las soluciones intralogísticas para ello.


Preparados para el futuro en la automoción

Movilidad eléctrica y conducción autónoma. Fabricación de vehículos individualizados en fábricas inteligentes y cadenas de suministro multinacionales: la automoción está viviendo transformaciones radicales. Jungheinrich entrega soluciones intralogísticas para la automoción en la industria 4.0.

Desde la protección hasta la automatización

Máxima rapidez posible y, a la vez, seguridad máxima: estos son requisitos importantes a cumplir por los procesos intralogísticos en el sector químico y farmacéutico. Si los errores no son ninguna opción para usted, nosotros le ofrecemos las soluciones adecuadas e innovadoras.

¿Tiene preguntas?