Stage Almacenar

Almacenar: aprovechar las superficies de forma óptima.

El mejor aprovechamiento de superficies y la vinculación más rápida posible entre artículo y orden: el almacenamiento es el corazón o elemento central del proceso logístico. Jungheinrich le ofrece una amplia cartera de montacargas, estanterías y sistemas para el almacenamiento eficiente, desde manual hasta automático.

Almacenar de forma óptima: suena fácil, pero es cada vez más complejo.

En la época del comercio electrónico y de los procesos logísticos globales, es necesario almacenar y volver a desalmacenar una variedad cada vez mayor de productos en plazos cada vez más breves. El almacenamiento con tiempos, costes y espacios optimizados resulta por ello ser cada vez más decisivo para el éxito de las empresas. 

Con más de 60 años de experiencia, Jungheinrich le ofrece la gama completa de montacargas, estanterías y sistemas para el almacenamiento. Desde el apilador eléctrico con barra timón simple hasta las apiladores altamente flexibles para entornos de almacén con espacios optimizados y hasta apiladores de gran altura EKX, nuestro número 1 en el almacén de pasillos estrechos. Desde sistemas de almacén manuales hasta sistemas parcial o totalmente automatizados y componentes de software para la supervisión y el control de su flujo de mercancías completo, desde el proceso de almacenamiento hasta el de desalmacenamiento.

Sistemas de estanterías: la clave para un rendimiento óptimo en el despacho de mercancías

Nuestros sistemas de almacén convencen por su construcción acorde a las necesidades y un aprovechamiento óptimo de las superficies. Como almacenes de palets, almacenes de piezas pequeñas o almacenes de pasillos estrechos. Manuales o automáticos. Generalmente, los sistemas de almacén son mucho más que una simple estructura de acero y hierro. Las estanterías son la columna vertebral de su almacén y la clave para conseguir un rendimiento óptimo en el despacho de mercancías. Le ofrecemos, por tanto, una planificación integral del almacén que concibe los sistemas de estanterías, los montacargas y los componentes automáticos como un sistema que trabaja «codo a codo». Desde el almacenamiento de palets, contenedores, bandejas y cajas hasta el de mercancías largas, Jungheinrich le ofrece una amplia oferta de sistemas de estanterías y de almacén, sistemas de entreplantas y almacenes autoportantes tipo silo. Para que esté preparado de cara a los retos del futuro y se encuentre en condiciones de almacenar siempre de forma óptima.

¿Tiene preguntas?