Stage Preparación de pedidos

Preparación de pedidos: los mejores rendimientos de picking.

En la preparación de pedidos, la interface persona/máquina debe funcionar perfectamente. Jungheinrich apoya la interacción con su amplia cartera de productos. Pues el rendimiento de picking óptimo y sin errores es la columna vertebral de la competitividad.

En horizontal o vertical: preparar pedidos al más alto nivel con Jungheinrich.

La globalización, la individualización y el auge del comercio electrónico comportan que haya que poner a disposición una variedad cada vez más grande de unidades de mercancías de forma cada vez más rápida. Por ello, la preparación de pedidos es un factor decisivo para el éxito comercial de numerosas empresas en la cual todo depende de que las tasas de picking sean elevadas y las tasas de errores reducidas.

Con más de 60 años de experiencia, Jungheinrich ofrece una amplia gama de soluciones de preparación de pedidos acorde a las necesidades. Así, el número 1 entre las preparadoras horizontales, la ECE de Jungheinrich, convence ya en su versión estándar: gracias al volante multifuncional jetPILOT, galardonado con el premio Red Dot, y a su confort de marcha óptimo. Nuestros montacargas de gran altura EKX inteligentes y premiadas en múltiples ocasiones garantizan una preparación de pedidos eficiente a grandes alturas en el pasillo estrecho. Para una preparación de pedidos automatizada y eficiente en el plano vertical se emplean, de forma complementaria, nuestros transelevadores automatizados para almacenes de gran altura o almacenes de piezas pequeñas.

Hablando de la interface entre persona y máquina en la preparación de pedidos, se puede afirmar que casi nada funciona ya sin apoyo digital. Precisamente en este campo, Jungheinrich ofrece como líder tecnológico del sector intralogístico soluciones inteligentes y al mismo tiempo simples. Opciones de manejo innovadoras como el easyPILOT Follow de Jungheinrich apoyan al preparador de pedidos de forma intuitiva. Esto le permite concentrarse totalmente en la orden porque el montacargas le sigue casi automáticamente manteniendo una distancia precisa con respecto a la estantería.

El sistema de gestión de almacenes de Jungheinrich está diseñado, como cerebro del almacén, para todas las variantes del picking, y mantiene el control en todo momento. Cuando sus empleados entran directamente en juego a la hora de preparar los pedidos, le ofrecemos terminales portátiles adecuados incluidos escáneres de códigos de barras, con los cuales se puede comunicar vía radiotransmisión de datos y sin papel. De esta forma, personas y máquinas forman una unidad a la hora de preparar pedidos.

¿Tiene preguntas?