WhatsApp
Formulario de contacto
+51 981 204 865 Línea directa de servicio
Boletín de noticias
Stage Migros-Verteilbetrieb Neuendorf AG
Almacén para una empresa importante

En Migros MVN, todo funciona en nuestros apiladores y sistemas de estanterías de palets

Migros Verteilbetrieb Neuendorf AG suministra a todo el Grupo Migros productos no alimenticios y congelados. Nuestras apiladores y sistemas de estanterías garantizan un funcionamiento sin problemas en su nuevo almacén no alimentario.

Migros: el epítome del tamaño

Migros es el minorista más grande de Suiza. Migros Verteilbetrieb Neuendorf AG (MVN) es una parte de este grupo. Es el centro de competencia líder en el Grupo Migros para la logística de productos no alimenticios y congelados. Sus servicios cubren el almacenamiento para el montaje y la recogida, así como la distribución. Según las cifras de 2016, MVN solo manejó más de 2,350,000 paletas por año. La cantidad máxima de productos enviados por día fue de más de 13.200 paletas en 2016.

Un almacén que abastece a todo el grupo

El eslabón más importante en esta cadena logística es el almacén no alimentario recientemente abierto para la recogida de pedidos junto con la ubicación de almacenamiento de reabastecimiento. Proporciona espacio para alrededor de 40,000 paletas en cinco niveles. El requisito es: suministro diario e integral de todos los clientes dentro del grupo de empresas. Por lo tanto, Migros MVN estaba buscando un proveedor que pudiera ofrecer una solución completa y se decidió por nosotros. Pidieron toda nuestra cartera de apiladores y sistemas de bastidores, incluida la consultoría, la planificación y el montaje en el almacén. También solicitaron nuestro servicio postventa para servicio y mantenimiento.

La clave del rendimiento

El nuevo sistema de estantería consiste completamente en nuestras estanterías de paletas. Los clientes están impresionados con la calidad, la seguridad, las opciones de uso universal y la experiencia. Nuestros bastidores de paletas han sido probados en numerosas aplicaciones durante más de 30 años. Como Euro palets con cantilever, llevan una carga de palets de 1,000 kilogramos. Su estática corresponde a las normas europeas para bastidores de paletas EN 15512. También satisfacen todas las normas EN aplicables en otras áreas. Nuestros especialistas erigieron 600 toneladas de estantes de acero en el almacén de MVN. Forman un conjunto perfectamente coordinado con nuestras modernos apiladores.

¿Tiene preguntas?