WhatsApp
Formulario de contacto
+51 981 204 865 Línea directa de servicio
Boletín de noticias
Stage Wahl&Co
Operaciones de almacén eficientes

Procesos sin problemas en el almacén de alta capacidad de Wahl & Co

Wahl GmbH & Co. KG, empresa de logística y envío familiar de larga data con sede en Bielefeld, ofrece servicios de logística para industrias y minoristas. Cuando construyeron su nuevo almacén de gran altura en Bielefeld, utilizaron nuestros montacargas y sistemas de asistencia.

Soluciones inteligentes para intralogística

La tarea más importante para un proveedor de servicios logísticos es reaccionar rápida y flexiblemente a los deseos del cliente. Por lo tanto, un proceso continuo es de la máxima prioridad para Wahl & Co. Por lo tanto, los siguientes requisitos tuvieron que tenerse en cuenta al equipar el almacén de gran altura, configurado con 15,000 paletas: cooperación óptima de procesos desde la entrada de mercancías hasta la salida de mercancías; soporte óptimo de los conductores de apiladores para evitar que se produzcan errores de antemano; integración simple de apiladores en el sistema de gestión de almacenes (WMS) existente.

Jörn Wahl-Schwentker
CEO of Wahl GmbH & Co KG

"Nuestros operadores contaron con el apoyo del sistema de asistencia Jungheinrich para trasladar el palet al almacenamiento en el almacén de gran altura".

La tecnología inteligente permite procesos optimizados

Pudimos impresionar a Wahl & Co con nuestros camiones compactos y de alto rendimiento para pasillos estrechos y retráctiles, así como nuestra galardonada interfaz logística. Se decidieron por el apilador retráctil ETV 214 con elevación semiautomática de selección de altura de rack de NAVEGACIÓN. Esto tiene la ventaja de que el conductor solo tiene que escanear el código de barras en el estante después de transportar la paleta a la estación P&D. El WMS luego envía el pedido, que se traduce a un lenguaje comprensible para el camión de alcance mediante la interfaz de logística. El operador ahora ve el objetivo en el terminal de datos de radio; Al mismo tiempo, el apilador también conoce la altura correcta del objetivo. El operador solo tiene que usar la palanca de elevación: la selección de altura de cremallera de elevación NAVIGATION lleva las horquillas al nivel correcto de forma semiautomática. Esto evita daños al trasiego como resultado del apilamiento y la recuperación a la altura incorrecta.

Dos apiladores de bastidor alto EKX 515 también son parte de la entrega, y estos alcanzan una alta velocidad de desplazamiento. Están equipados con el sistema de asistencia de NAVEGACIÓN de almacén y reciben un pedido a los controles de montacargas del WMS a través de la interfaz de logística. Para apilar y recuperar la mercancía, el conductor simplemente tiene que acelerar, ya que la carretilla elevadora ya conoce la ruta correcta. Esto ahorra tiempo y aumenta la eficiencia. Además, el pedido completado se transmite automáticamente al WMS a través de la interfaz de logística. Ya no es necesario escanear en la ubicación de destino, y el almacén de pasillo estrecho se puede implementar sin etiquetas.

Soporte óptimo de los procesos de almacén

Jörn Wahl-Schwentker, CEO de Wahl & Co, está impresionado con la tecnología de almacén de gran altura: “Nuestros operadores recibieron el apoyo perfecto de los sistemas de asistencia de Jungheinrich para trasladar el palet a la tecnología del transportador y al almacenamiento en el almacén de gran altura. Como resultado, nos hemos beneficiado de un alto nivel de seguridad y rendimiento del proceso. También nos impresionó la facilidad de integrar apiladores a nuestro sistema de gestión de almacenes. Tomó poco esfuerzo hacer los ajustes necesarios ".

¿Tiene preguntas?