WhatsApp
Formulario de contacto
+51 981 204 865 Línea directa de servicio
Boletín de noticias
Dr. Lars Brzoska

Dr. Lars Brzoska es el nuevo Presidente de la Junta Directiva

Hans-Georg Frey elegido como Presidente del Consejo Supervisor.

Como fue anunciado previamente, el Dr. Lars Brzoska ha asumido el rol de Presidente de la Junta Directiva de Jungheinrich AG. El gerente comercial de 46 años ha sido miembro de la Junta Directiva del proveedor de soluciones intralogísticas basado en Hamburgo desde el 2014. Hasta el verano del 2018 fue Miembro de la Junta Directiva de Marketing y Ventas con mucho éxito para luego asumir la responsabilidad como Miembro de la Junta Directiva en Ingeniería. Continuará en ambas oficinas (Presidente e Ingeniería) hasta que Sabine Neuß asuma el rol de Miembro de la Junta Directiva para Ingeniería el 1ero de enero del 2020.

Hans-Georg Frey, el pasado Presidente de la Junta Directiva, ha sido elegido por el Consejo Supervisor como Presidente. Frey fue Presidente de la Junta Directiva de Jungheinrich AG desde el 2007 hasta finales de Agosto de este año. En la Reunión General Anual realizada esta primavera, los accionistas lo eligieron para el Consejo Supervisor con efecto desde el 1ero de Septiembre del 2019.

El antiguo Presidente del Consejo Supervisor, Jürgen Peddinghaus, renunció a su oficina, como fue anunciado el año pasado. Peddinghaus había sido parte del Consejo Supervisor de Jungheinrich desde el 2001 y su Presidente desde el 2006.

Hace más de un año, Jungheinrich AG anunció sus planes para una renovación generacional en el liderazgo de la compañía, estableciendo un traspaso de posiciones superiores en la Junta Directiva y el Consejo Supervisor.

El Ministro Federal Alemán de Finanzas Olaf Scholz, inauguró el día de hoy la segunda fase de la construcción de la oficina central de Jungheinrich AG en Hamburg-Wandsbek. La expansión del sitio de Friedrich-Ebert-Damm generará espacio adicional para alrededor de 500 colaboradores que hasta ahora se encontraban en distintas locaciones en Hamburgo. Una vez realizada la mudanza, 1.000 colaboradores trabajarán en la Oficina Central.  

Dr Lars Brzoska: “La continuidad y estabilidad son esenciales para una compañía exitosa. Este es el motivo por el cual se tomó la decisión en Jungheinrich de planificar y anunciar los cambios en la Junta Directiva y el Consejo Supervisor de manera temprana. Jungheinrich crea un valor sostenible para sus clientes, partners de negocio, empleados y accionistas. Como compañía familiar basada en Hamburgo, estamos enfocados en un crecimiento rentable y a largo plazo. El cambio sistemático en los cargos de las altas gerencias es prueba de esto.

Mi especial gratitud a Hans-Georg Frey, quien en los últimos doce años ha trabajado con todo el equipo escribiendo un exitoso capítulo. Bajo su liderazgo, los ingresos se han duplicado desde el 2010 y más de 8.000 puestos de trabajo han sido creados en el mundo. Estoy entusiasmado de continuar nuestra relación profesional de más de cinco años con la toma de su nuevo rol. También me gustaría agraceder a Jürgen Peddinghaus por su dedicación y apoyo continuo. Ha sido un apoyo confiable cuyas recomendaciones siempre contribuyeron a enriquecer nuestra compañía. De parte de la Junta Directiva y todos nuestros colaboradores, le deseamos lo mejor en el futuro.

Estoy esperando con ansias la importante tarea de trabajar con mis colegas en la Junta Directiva y nuestros empleados en todo el mundo para continuar con el éxito de Jungheinrich. Electromovilidad, digitalización y automatización son las principales tendencias en intralogística. Trabajaremos con nuestro equipo completo para expandir nuestro liderazgo en innovación en estos campos y para materializar mejor el potencial aún no descubierto en el Mercado. Con visión de futuro, queremos crear productos líderes en la industria y soluciones que le ofrecen a nuestros clientes un valor agregado sostenible para los desafíos del creciente mercado del e-commerce. Pondremos, por lo tanto, gran énfasis en tecnologías de vanguardia tales como baterías de iones de litio y soluciones digitales.


Sobre Jungheinrich

Fundado en 1953, Jungheinrich está dentro de los proveedores líderes de soluciones para el sector de la intralogística. Con un portafolio integral de equipos de movimiento de carga, sistemas logísticos y servicios, Jungheinrich es capaz de ofrecerle a sus clientes soluciones a la medida para los desafíos de la Industria 4.0. El Grupo basado en Hamburgo es representado mundialmente en 40 países de modo directo y en aproximadamente 80 otros países a través de compañías partner. Jungheinrich emplea 18.000 colaboradores en el mundo y generó ingresos por €3.8 billones el 2018. Las acciones de Jungheinrich se encuentran en el SDAX.

¿Tiene preguntas?