+51 981 204 865 Línea directa de servicio
Formulario de contacto
Boletín de noticias
BLG_Erfurt

Flota de Jungheinrich para BLG Logistics en Erfurt

• 57 montacargas contrabalanceados eléctricos para distribución de mobiliario
• Aplicación flexible: ágil EFG 216k
• Servicio y soporte confiables las 24 horas del día, los 7 días de la semana

Jungheinrich ha entregado 57 montacargas contrabalanceados eléctricos al BLG Logistics Group en Erfurt. La flota se compone principalmente de montacargas compactos de tres ruedas EFG 216k. Su doble rueda trasera permite que el montacargas haga giros de 180 grados en el lugar y, por lo tanto, permite operaciones flexibles en espacios reducidos. Esto hace que la EFG 216k sea especialmente adecuada para su uso en rampas y para la carga y descarga rápida de montacargas. Además, el montacargas puede almacenar y recuperar cargas de 1.600 kg a alturas de hasta siete metros. El director de cuentas clave de Jungheinrich, Gregor Ringwelsky, explica: "El EFG 216k es exactamente el montacargas adecuado para el centro de distribución BLG en Erfurt, que se especializa en la industria del mueble. Estamos muy contentos de que nuestra flota amarilla se utilice aquí en el futuro".

Versátil todoterreno EFG 216k

La tecnología de CA trifásica de EFG 216k y el concepto de tecnología PureEnergy de alta eficiencia energética de Jungheinrich permiten un grado de eficiencia particularmente alto. El montacargas puede trabajar dos turnos completos con una sola carga de batería, independientemente de las condiciones de funcionamiento. La altura e inclinación de la columna de dirección de la EFG 216k se puede ajustar y la asignación de palancas y ejes de los controles también se puede personalizar, lo que convierte al montacargas en un lugar de trabajo ergonómico con un alto nivel de comodidad durante la operación.

Servicio confiable a través de la aplicación Call for Service
Jungheinrich proporciona a BLG un paquete de servicio completo para su nueva flota de montacargas. Esto incluye el uso de la aplicación "Call for Service" con la que se puede acceder al servicio de atención al cliente de Jungheinrich directamente desde el terminal móvil y durante todo el día. Esto asegura un nivel particularmente alto de confiabilidad en la planificación y mejora la disponibilidad operativa continua de la flota. BLG ahorra mucho tiempo al usar la aplicación y puede ver de forma transparente el estado de procesamiento actual en cualquier momento.

Colaboración exitosa
Jungheinrich y BLG Logistics ya están trabajando juntos con éxito también en otros sitios. Las instalaciones de BLG en Geiselwind y Waiblingen se equiparon recientemente con montacargas de Jungheinrich que utilizan la reconocida tecnología de iones de litio.

Para obtener más información sobre nuestros montacargas EFG Serie 2, consulte:
https://www.jungheinrich.de/produkte/neufahrzeuge/gabelstapler/elektrostapler/efg-213-220-102526.

¿Tiene preguntas?