foto11

Jungheinrich Perú en la Feria Expoalimentaria 2019

Del miércoles 25 al viernes 27 de septiembre del 2019 se llevo a cabo la feria de la industria de bebidas y alimentos más importante de la región: Feria Expoalimentaria 2019.

Jungheinrich Perú participo en la feria de alimentos y bebidas más importante realizada en el Centro de Exhibiciones del Jockey Club.

La feria Expoalimentaria es la principal plataforma de negocios internacionales, la cual ofrece 5 sectores especializados: Alimentos y bebidas, Maquinarias, envases y embalajes y servicios al comercio exterior, las cuales congregan el interés de las principales empresas de los cinco continentes.

Esta es la 8va vez que Jungheinrich Perú participa como expositor y ha sido un éxito rotundo. En esta oportunidad estuvieron en exhibición el apilador eléctrico ETV 216i con batería de litio, la transpaleta eléctrica Ameise y el montacargas ERE 120.

Una vez más, Jungheinrich Perú se consolida en el mercado peruano, dando soluciones innovadoras para sus clientes que buscan lo mejor de la intralogística para sus almacenes.

¿Tiene preguntas?