WhatsApp
Formulario de contacto
+51 981 204 865 Línea directa de servicio
Boletín de noticias
if design award
05/19/2022

Precisión compacta: Nuestro ERE 225i gana el“iF Design Award”

Jungheinrich convence: nuestra transpaleta eléctrica ERE 225i recibió el prestigioso premio iF Desgin por su alto nivel de innovación y su excelente calidad de diseño.

ere225

La transpaleta eléctrica ERE 225i de Jungheinrich ganó el premio de diseño iF de renombre mundial en la categoría "Automóviles y vehículos". El equipo impresionó al jurado con un alto nivel de innovación y una calidad de diseño excepcional. Con su batería de iones de litio totalmente integrada en el chasis, la ERE 225i combina de forma única: agilidad, seguridad, comodidad y sostenibilidad.

"El diseño exitoso visualiza las características de un producto y ofrece orientación al usuario al mismo tiempo", dice Andreas Knie, diseñador industrial de Jungheinrich. "Con el ERE 225i, todas nuestras promesas de rendimiento en las que los clientes de Jungheinrich pueden confiar quedan claras a primera vista: es más compacto, más cómodo y más seguro que cualquier otro equipo de su clase, y se nota".

Gracias al diseño innovador del ERE 225i, la dimensión L2 del equipo es 270 mm más corta que su predecesor. Esto reduce significativamente el radio de giro del vehículo. Los conductores se benefician de una maniobrabilidad considerablemente mejorada, lo que permite operaciones de transporte seguras en los espacios más pequeños. Las protecciones laterales fijas proporcionan una protección óptima, al mismo tiempo que garantizan un alto nivel de comodidad en el trabajo.

Según el jurado del iF Design Award, todo esto convierte al ERE 225i en uno de los mejores vehículos de su clase en muchos aspectos. Esto también se refleja en los puntos consistentemente altos otorgados. En un proceso de selección de tres días, el jurado compuesto por 75 reconocidos expertos en diseño internacional determinó los ganadores de este año. En total, el iF Design Award nuevamente honró a marcas creativas, recién llegadas y a nuevas empresas en nueve disciplinas y un total de 81 categorías por diseño excelente en 2022.

"Estamos muy contentos de haber ganado este renombrado premio de diseño con el ERE 225i. No solo es un premio excepcional para nosotros como equipo de diseño, sino también un reconocimiento y una motivación para todos aquellos que han contribuido a la creación del producto. ", dice Knie.

¿Tiene preguntas?