WhatsApp
Formulario de contacto
+51 981 204 865 Línea directa de servicio
Boletín de noticias
Stage De Korrel Beheer
Almacenaje compacto para una mayor eficiencia

ECS Paneermeel ahorra espacio y costos con un sistema multi-profundidad

Gracias a la creciente demanda, ECS Paneermeel en Holanda aumentó su producción continuamente y pronto se empezó a quedar sin espacio. Fuimos capaces de entregarle el espacio de almacenamiento necesario y también mejorar la eficiencia con un sistema de almacenaje de multi-profundidad.

El principio FIFO

ECS Paneermeel Industrie B.V., una subsidiaria de la compañía holandesa  De Korrel Beheer B.V., es una de las productora más grandes de migas de pan en Europa. Además de los productos estándar, la compañía alimentaria también entrega productos a demanda como granos de tamaños específicos o mezclas especiales. La demanda está creciendo rápidamente, tal que la producción alcanzó niveles récord de 25 millones de kilos por año. ECS no pudo almacenar esta cantidad en su almacén en Barneveld. Por este motivo, nos entregaron la tarea de aumentar la capacidad y la eficiencia y flexibilidad de la bodega. Además, era importante para el cliente que el principio FIFO (First-In First-Out) fuera implementado en a bodega. Nuestra solución: un sistema de almacenamiento multi-profundidad con UPC (Under Pallet Carrier).

John Dokter
CEO of ECS Paneermeel Industrie B.V.

“Hoy, somos mucho más flexibles gracias al sistema multi-profundidad con UP de Jungheinrich."

Bodegaje más eficiente via UPC

La estructura de bodega en ECS consistía principalmente de racks drive-in. Sin embargo, la nueva solución holística compuesta por un canal de racks, un montacarga base y shuttle tiene variadas ventajas. Entre otras cosas permite un almacenaje de alta densidad y semi automático, por lo tanto es particularmente rentable. El centro del sistema de multi-profundidad es el UPC. Al manejar bajo los pallets con horquillas estándar asegura que es posible continuar almacenando y recogiendo cargas en linea con el principio FIFO. Almacenar los canales en grupo significa que el UPC entrega un rendimiento óptimo. Para evitar tiempos de parada los operadores pueden controlar el UPC ya que el terminal de operación está integrado en un contenedor al alcance del operador en el montacarga. La compañía se beneficia de una eficiencia mayor durante el almacenamiento.

Flexible y seguro

“Gracias al sistema multi-profundidad con UPC de Jungheinrich, podemos almacenar una grupo de cargas completa sin ningún efecto en la densidad de almacenamiento de los canales más altos o bajos. Hoy, somos  considerablemente más flexibles", dice el dueño  John Dokter, explicando por qué nuestra solución fue escogida. El bienestar de sus colaboradores en el almacén era importante para Dokter. Esta aplicacion semiautomatizada entrega una seguridad mejorada considerablemente.

¿Tiene preguntas?