WhatsApp
Formulario de contacto
+51 981 204 865 Línea directa de servicio
Boletín de noticias
Stage Sauer
Almacén automático de palets de gran altura

Solución integral y rentable para Sauer GmbH & Co.KG

Sauer GmbH & Co.KG, anteriormente líder del mercado en la industria del juguete, ahora desarrolla y produce botellas y envases para las industrias cosmética, química, farmacéutica y alimentaria. Las piezas técnicas, como los asientos infantiles para automóvil, también pertenecen a su cartera.

Proceso continuo

Un punto de partida agradable para la inversión en el sistema intralogístico fue la parte positiva que desempeñó el operador y la correspondiente expansión del equipo requerido. Nuestras propuestas para implementar un almacén automático de palets de gran altura fueron las siguientes: aumentar el rendimiento con tiempos de acceso rápidos, bajas tasas de error y una alta utilización del espacio.

Norbert Manger
Project manager en Jungheinrich

"Los beneficios radican principalmente en el alto rendimiento que se logra con el equipo operativo del bastidor y sus horquillas telescópicas de paletas".

Nuevo concepto de almacén con equipo de operación automática en rack

El nuevo concepto de almacén se basa en un almacén totalmente automático de gran altura con equipo de operación de bastidor automático, equipo periférico de manejo de materiales y conexión a nuestro WMS. El equipo de estantería automático, diseñado para operaciones de apilamiento y recuperación de doble profundidad, permite que el procesamiento se realice de una manera muy rentable. Esto es importante para abastecer el almacén de torretas automáticas de tres pasillos con más de 25,500 ubicaciones de almacenamiento en once niveles de rack. Además, también entregamos toda la tecnología del transportador, incluida la estación de centrado, el doblador de paletas y la etiquetadora de paletas. Los tres elementos del equipo de estantería automática, incluidas las horquillas telescópicas, son de nuestra subsidiaria MIAS.

Tiempo de construcción corto y alta disponibilidad del sistema

"Los beneficios radican principalmente en el alto rendimiento que se logra con el equipo operativo del bastidor y sus horquillas telescópicas de paletas", estableció Nobert Manger, responsable de la construcción del sitio de intralogística como gerente de proyecto. El corto tiempo de construcción, muy por debajo de un año, la excelente relación calidad-precio, los altos niveles de disponibilidad del sistema y su intuición y facilidad de uso, fueron características bienvenidas.

¿Tiene preguntas?