«¡Vamos a por ello!» solía decir el fundador de nuestra empresa, el Dr. Friedrich Jungheinrich. Este lema sigue siendo el espejo de nuestra cultura empresarial y de nuestras exigencias en lo que respecta a las prestaciones de servicio: solo quien se pone manos a la obra asume responsabilidades, tanto para con sus clientes como para consigo mismo.
El Dr. Friedrich Jungheinrich ha levantado nuestra empresa sobre la base de la lealtad y la cooperación auténticas. Hasta el día de hoy, tales valores permanecen válidos y tienen la máxima prioridad. Ya sea cliente, proveedor o empleado: Jungheinrich apuesta por las relaciones a largo plazo, sostenibles y honestas. Estas relaciones se basan en un amplio espectro de soluciones y productos de servicio, entre los que puede elegir de forma flexible y personalizada.
En la actualidad, tenemos un grado de servicio del 98 % estableciendo con ello la pauta a seguir en nuestro sector. Nuestra red de servicio abarca más de 4.700 técnicos del servicio Post-venta cualificados en todo el mundo. De esta forma, podemos acudir a sus instalaciones en muy poco tiempo.
Junto a los servicios de montacargas y sistemas, le ofrecemos apoyo y asesoramiento durante el análisis y la optimización de sus requisitos logísticos (p. ej., en el flujo de materiales, la gestión de su flota o de su sistema de almacén ). La misma importancia la concedemos a los entornos laborales y a las tareas de sus empleados. Para ello hemos creado cursos de formación especiales ofreciendo toda nuestra experiencia y competencia para encontrar soluciones. Abarcan desde cursos de formación de conductores y de preparación de pedidos hasta la formación en materia de seguridad, pasando por la correcta gestión de baterías.
Siempre podrá confiar en que Jungheinrich le suministrará exactamente el servicio que necesite para tener éxito, independientemente del tamaño de su empresa. En cualquier lugar del mundo y con la misma calidad máxima.
Servicio es mucho más que solo rendimiento.
¿Tiene preguntas?