Stage Servicios

Servicios

«¡Vamos a por ello!» solía decir el fundador de nuestra empresa, el Dr. Friedrich Jungheinrich. Este lema sigue siendo el espejo de nuestra cultura empresarial y de nuestras exigencias en lo que respecta a las prestaciones de servicio: solo quien se pone manos a la obra asume responsabilidades, tanto para con sus clientes como para consigo mismo. 

El Dr. Friedrich Jungheinrich ha levantado nuestra empresa sobre la base de la lealtad y la cooperación auténticas. Hasta el día de hoy, tales valores permanecen válidos y tienen la máxima prioridad. Ya sea cliente, proveedor o empleado: Jungheinrich apuesta por las relaciones a largo plazo, sostenibles y honestas. Estas relaciones se basan en un amplio espectro de soluciones y productos de servicio, entre los que puede elegir de forma flexible y personalizada. 

En la actualidad, tenemos un grado de servicio del 98 % estableciendo con ello la pauta a seguir en nuestro sector. Nuestra red de servicio abarca más de 4.700 técnicos del servicio Post-venta cualificados en todo el mundo. De esta forma, podemos acudir a sus instalaciones en muy poco tiempo.

Junto a los servicios de montacargas y sistemas, le ofrecemos apoyo y asesoramiento durante el análisis y la optimización de sus requisitos logísticos (p. ej., en el flujo de materiales, la gestión de su flota o de su sistema de almacén ). La misma importancia la concedemos a los entornos laborales y a las tareas de sus empleados. Para ello hemos creado cursos de formación especiales ofreciendo toda nuestra experiencia y competencia para encontrar soluciones. Abarcan desde cursos de formación de conductores y de preparación de pedidos hasta la formación en materia de seguridad, pasando por la correcta gestión de baterías.

Siempre podrá confiar en que Jungheinrich le suministrará exactamente el servicio que necesite para tener éxito, independientemente del tamaño de su empresa. En cualquier lugar del mundo y con la misma calidad máxima.

Su camino individual a un apilador

¿Necesita usted un montacargas por poco tiempo? ¿O está pensando en aplicaciones a largo plazo? ¿Su flota de montacargas debe funcionar de forma optimizada? ¿O desea una oferta de financiación a su medida? Ofrecemos una solución para todo. Siempre según sus necesidades.

Nuestra promesa de servicio

Solo los recambios originales garantizan el derecho de garantía de su flota. Nosotros le suministramos la pieza de recambio original mediante el servicio express nocturno.

Servicio Post-venta con valor añadido

Los tiempos de inactividad o de paradas son molestos y sobre todo caros. Nuestro servicio Premium destaca por su variedad de prestaciones y se adapta perfectamente a sus deseos y necesidades. De esta forma puede estar seguro de que su tecnología está funcionando de manera impecable y fiable.

Potencia eléctrica para su flota de montacargas

Plena potencia para su logística de almacén: Jungheinrich ofrece el servicio perfecto para sus montacargas eléctricos. Servicio de baterías, baterías de recambio y servicio de cargadores: así mantiene en marcha sus procesos de forma ininterrumpida y económica. Aquí encontrará toda la información. 

Estamos siempre listos y dispuestos a actuar

Jungheinrich combina la competencia del fabricante con la experiencia y pericia del proveedor de soluciones globales. Desde la planificación y la realización hasta el servicio Post-venta y el soporte por parte de nuestros empleados del servicio Post-venta: ¡Nosotros lo hacemos! 

Para un almacén seguro y sin accidentes

Desde cursos de formación de conductores hasta el «SAFEwalk»: Jungheinrich brinda diferentes ofertas de servicio para incrementar la seguridad en el almacén. La atención se centra en la salud del conductor. Aquí encontrará toda la información sobre la prevención de accidentes.

¿Está buscando usted un manual de instrucciones para su transpaleta o carretilla elevadora de Jungheinrich? Utilice la función de búsqueda en la parte inferior y encuentre el manual de instrucciones de su carretilla elevadora o de su cargador de Jungheinrich.

Stefan Brehm
Stefan Brehm
Vice President After Sales, Jungheinrich Service & Parts AG & Co. KG

Servicio es mucho más que solo rendimiento.

¿Tiene preguntas?