¿No persigue la propiedad de un apilador, sino exclusivamente su utilidad intralogística? En este caso, nuestros modelos de alquiler flexibles son exactamente lo que necesita.
Rental le ofrece el concepto de utilización exclusiva sin la obligación de adquisición al final del contrato. Benefíciese de las cuotas mensuales atractivas con el mayor grado de seguridad posible gracias a un paquete de Full-Service integrado y adaptado a sus requisitos. Usted definirá el importe de las cuotas mensuales a lo largo del periodo contractual de acuerdo con sus consideraciones presupuestarias. Al final del periodo contractual puede optar de forma nada complicada por un nuevo modelo o prorrogar su contrato.
Sus ventajas:
No hay que utilizar las líneas de crédito de sus bancos
Usted paga cuotas de leasing mensuales durante un periodo contractualmente acordado manteniendo al mismo tiempo su flexibilidad financiera. En el leasing sus cuotas de leasing se pueden desgravar completamente como gastos de explotación, usted no adquiere ninguna propiedad recogida en el balance y tampoco realiza amortizaciones. Con el leasing o arrendamiento financiero puede planificar sus costes con precisión y mantener previsibles sus costes de explotación. Como arrendatario financiero usted es el responsable del mantenimiento y mantenimiento preventivo. Al final del periodo contractual tiene la posibilidad de adquirir el objeto contractual por un precio favorable.
Sus ventajas: