WhatsApp
Formulario de contacto
+51 981 204 865 Línea directa de servicio
Boletín de noticias
Stage Protección de personas 2
Avanzar con seguridad

Protección de personas

Concedemos prioridad a la protección de las personas. Ofrecemos numerosas opciones de montacargas que protegen a sus empleados de forma óptima contra colisiones y otros accidentes. Además, nuestros diseños ergonómicos protegen su salud a largo plazo y garantizan una reducción de la carga de trabajo.

Content Protección de personas 1

La detección de personas de Jungheinrich

Para que lo tenga todo a la vista.

La cámara de marcha atrás con detección de personas es un sistema de asistencia al conductor inteligente que impide colisiones entre las personas y los montacargas. En caso de marcha atrás, el sistema escanea mediante cámaras estéreo el área de peligro y no detecta solamente obstáculos, sino que también es capaz de distinguir entre una persona y un objeto. En cuanto una persona se encuentre muy cerca y detrás del apilador, el sistema activa señales de aviso tanto ópticas como acústicas. Así, el conductor tiene todo bajo control en todo momento y puede reaccionar a tiempo.

Su beneficio:

  • Evitar accidentes y daños personales
  • Reducción de la carga de trabajo del conductor
  • Se puede reequipar de forma sencilla, no requiere mantenimiento

¡Póngase en contacto con nosotros!

Protección de personas

Cursos de formación de conductores

Los conductores no cualificados realizan a menudo un trabajo carente de calidad. Esto puede acarrear costes muy altos y tener consecuencias graves, especialmente en el caso de un accidente. Jungheinrich puede protegerle de forma eficaz.

Con el curso de formación de conductores que corresponde plenamente al "Principio DGUV (Seguro de accidentes obligatorio alemán) 308-001" y la "Norma DGUV 68". Con una formación de conductores que adicionalmente está certificada por la SGS (Société Générale de Surveillance).
En resumidas cuentas: con una formación de conductores que ofrece el máximo de seguridad a conductores y empresarios.

Infórmese aquí sobre nuestros cursos de formación de conductores.

Formación básica

Con nosotros, usted conducirá seguro

Un conductor formado de acuerdo con las directrices de la Mutua Profesional contribuye a incrementar la seguridad operativa y utiliza su montacargas de manera eficiente. La vía directa hacia la formación cualificada y la observación de todos los reglamentos y normativas desemboca directamente en el carnet de conducir, gracias a la formación de conductores de Jungheinrich.
Para informarse sobre los contenidos y las fechas de nuestros cursos de formación de conductores rogamos se dirija directamente a su delegación.
Los cursos de formación de conductores de Jungheinrich tienen lugar en nuestra delegación o, si lo desea, en su empresa.

Formación de preparación de pedidos

Este curso de formación capacita exclusivamente para la conducción de preparadoras horizontales.

Formación de pasillos estrechos

El curso de formación capacita para la conducción de montacargas de gran altura y corresponde al nivel 2 conforme al Principio DGUV (Seguro de accidentes obligatorio alemán) 308-001. Requisito indispensable es ser titular de un carnet de conducir conforme al nivel 1.

Formación en materia de seguridad

También conductores de montacargas con una experiencia relativamente larga al volante cometen, de vez en cuando, errores. Además, es necesaria una formación anual conforme a las normativas de la Mutua Profesional (DGUV normativa 1/art. 4). Ofrecemos a este grupo de participantes un curso de reciclaje específico. Se procede a una actualización práctica de los conocimientos y se imparten indicaciones valiosas sobre la mejora de la seguridad.
 

Aquí encontrará más información sobre nuestros productos destinados a la protección de las personas:

Contacte con nosotros para recibir su oferta individual:

Stage Dividendos

Jungheinrich Perú

Contacto

Contactar

¿Tiene preguntas?