WhatsApp
Formulario de contacto
+51 981 204 865 Línea directa de servicio
Boletín de noticias
Service_Technician_Action
Accesorios originales y montajes posteriores

Montaje posterior / accesorios

Nuevas especificaciones de seguridad, procesos logísticos y de almacén modificados o normativas legales comportan a menudo que los requisitos que han de cumplir los apiladores y la periferia del almacén cambien. A menudo bastan simples accesorios opcionales para restablecer la operatividad. 

Sus ventajas:

  • Competencia del fabricante
  • Gran cartera de productos: siempre apropiada para sus requisitos individuales
  • Incremento de la productividad y la seguridad en el almacén

Montajes posteriores originales de Jungheinrich

Los requisitos que ha de cumplir un montacargas cambian a menudo en el curso de su ciclo de vida. Los motivos pueden estribar, por ejemplo, en campos de aplicación cambiantes del apilador, nuevos requisitos en el área de la seguridad laboral o normativas legales. También el incremento de la productividad y de la eficiencia impulsan a menudo la optimización o adaptación de los procesos de trabajo.

Con frecuencia bastan ya montajes posteriores simples para que los apiladores y almacenes cumplan rápidamente los nuevos requisitos sin que fuera necesaria una remodelación costosa. En el caso de montajes posteriores individuales, está a su disposición un técnico del servicio Post-venta de Jungheinrich que equipará debidamente su apilador o incluso toda la zona del almacén en función de sus necesidades.

Con los montajes posteriores originales de Jungheinrich le apoyamos a enfrentarse a los nuevos retos y a adaptarlos a sus necesidades individuales. 

Descubra más detalles de los accesorios originales y montajes posteriores de Jungheinrich. Póngase ahora en contacto con nosotros.

Montaje posterior de iones de litio

Como pionero en el sector intralogístico con su propia investigación, desarrollo y producción de baterías, Jungheinrich le ofrece toda la competencia en el sector de la tecnología de iones de litio de un solo proveedor.
Reequipe su apilador con baterías de iones de litio e incremente con ello los periodos operativos gracias a la máxima eficiencia energética.

Nuestras baterías de iones de litio ofrecen una eficiencia energética enorme con una vida útil larga.

Obtener más información



¿Tiene preguntas?