WhatsApp
Formulario de contacto
+51 981 204 865 Línea directa de servicio
Boletín de noticias
Stage Sistema de transporte continuo de contenedores
Principio modular inteligente

Sistema de transporte continuo de contenedores

Es la llave de una automatización inteligente, el máximo dinamismo y la configuración integradora de procesos: el sistema de transporte continuo de contenedores. Junto con el sistema de gestión de almacenes de Jungheinrich (SGA), situará sus procesos intralogísticos a un nuevo nivel superior. 

Transporte de contenedores, cajas de cartón, bandejas y productos de hasta 50 kg, como máximo

Darlo todo para el flujo de materiales: sistemas de transporte continuo de cartones y contenedores avanzados señalan el camino hacia una automatización de almacenes innovadora, una posterior integración de las máquinas y un acoplamiento a procesos intralogísticos eficientes y optimizados. La atención se centra en el transporte, la clasificación, la entrada y salida, así como el almacenaje intermedio y la estiba de materiales y mercancías. Para que su logística se mantenga en movimiento: eficiente, segura, rápida.

Flexibilidad para todas las eventualidades: el sistema modular de Jungheinrich

Con un sistema de transporte continuo de contenedores avanzará por la vía rápida. Y esto no solo gracias a velocidades de transporte de hasta 1,50 m/s. Con la ayuda del nuestro sistema modular brindamos también nuevas oportunidades de la automatización de almacenes y de la integración en procesos intralogísticos con la máxima rentabilidad. Y todo ello con la mínima necesidad de espacio posible, también gracias a la capacidad de superar diferencias de altura considerables, entre otros factores. 

Con una planificación integral hacia una mayor eficiencia y rentabilidad

En combinación con el sistema de gestión de almacenes de Jungheinrich (SGA), nuestro sistema de transporte continuo de contenedores innovador y libremente escalable sitúa sus procesos intralogísticos a un nuevo nivel superior. Esta planificación integral se ve completada por nuestras ofertas de servicio. En combinación con una reducida necesidad de mantenimiento y una alta eficiencia energética, optimizamos los costes de explotación totales de su instalación. De esta forma, usted no solo podrá contar con una logística segura y sostenible, sino que también le resultará siempre rentable. 


¿Tiene preguntas?