WhatsApp
Formulario de contacto
+51 981 204 865 Línea directa de servicio
Boletín de noticias
Stage ERE 225a

Transpaletas automatizadas

  • 122 mm
  • 2500 kg
  • Elevada capacidad de carga
  • Recorridos de transporte optimizados
  • Utilización de recorridos existentes
  • Periodo de amortización reducido gracias a la optimización de procesos
  • Manipulación precisa de palets gracias a la navegación por láser

ERE 225a

Nuestras ERE 225a eficientes y de última generación son vehículos autoguiados (AGV) basados en nuestras carretillas de serie capaces de optimizar de forma sostenible sus procesos de almacén. La automatización es especialmente idónea para aquellos casos en los que las tareas de transporte son repetitivas y constantes. La transpaleta automatizada convence por sus componentes de navegación innovadores, características de seguridad perfeccionadas y una tecnología de tracción trifásica de alto rendimiento. Su diseño robusto, las longitudes de horquillas variables y las altas capacidades de carga de hasta 2.500 kg permiten un trabajo eficiente en los recorridos largos y en el transporte de varios palets. Los AGV son controlados con navegación por láser mediante reflectores en el recorrido de traslación. Estos reflectores permiten un posicionamiento extremadamente preciso y milimétrico. Ya sea en servicio mixto, integradas en las estructuras de fábrica existentes o como solución "stand alone", la estructura modular del sistema permite una adaptación flexible a los requisitos variables en el almacén.

Iones de litio

Content Iones de liltio + logotipo 5 años
Sin preocupaciones. Sin compromisos.

Con la Garantía Li-ion Plus de Jungheinrich, le ofrecemos una promesa de rendimiento a largo plazo de hasta 8 años en nuestras baterías de iones de litio de alta calidad, para que pueda concentrarse completamente en sus tareas sin preocuparse. 

Estamos convencidos de que esta decisión es la adecuada para usted. Por eso le garantizamos que podrá volver a la tecnología original de forma rápida y sencilla en cualquier momento durante los primeros 6 meses, sin indicar los motivos.

Obtener más información

Características

Resumen de modelos

Model Capacidad de carga Altura de elevación Velocidad de conducción Longitud total Tensión de batería
ERE 225a 2,500 kg 122 mm 6.1 km/h 2,403 mm 24 V

Productos similares

¿Tiene preguntas?