La ERE 225a es un vehículo de guiado automático (AGV) basado en nuestras carretillas fabricadas en serie. Combina una ingeniería mecánica de eficacia probada con una técnica de navegación precisa y componentes de seguridad. De esta forma, es posible ofrecer una fiabilidad y una seguridad extraordinarias.
La ERE 225a se puede emplear en aplicaciones mixtas con carretillas manuales y peatones. Ya sea una integración en las estructuras existentes de fabricación o en una estructura nueva, la ERE 225a es la elección perfecta para aumentar la eficiencia de sus procesos de transporte de mercancías. Gracias a su elevada capacidad de carga en combinación con la longitud variable de las horquillas, la ERE 225a puede emplearse para el transporte de palets múltiples a nivel del suelo.
Para la navegación de AGV no se requieren modificaciones en el suelo. Se realiza mediante warehouseNAVIGATION de Jungheinrich. Para esta navegación en almacén se fijan reflectores en objetos adecuados a lo largo del recorrido como, por ejemplo, estanterías, columnas y paredes, o se aprovechan referencias naturales.
El sistema AGV se integra con facilidad en el entorno IT y de software existente. Una integración en un sistema Host como, por ejemplo, el SGA de Jungheinrich u otros sistemas SGA/ERP existentes, es perfectamente posible mediante nuestra interface galardonada, la interface logística de Jungheinrich. Sin embargo, el vehículo de guiado automático en forma de la ERE 225a se puede emplear también como sistema «stand alone», es decir, como sistema autosuficiente sin interface Host.
La estructura modular del sistema facilita su integración en los procesos individuales del cliente, así como la reacción flexible y rápida ante los cambios de los mismos. Eso crea una base sólida para el uso del AGV de acuerdo con sus requisitos específicos.
Iones de litio
Características
Descargas
¿Tiene preguntas?