WhatsApp
Formulario de contacto
+51 981 204 865 Línea directa de servicio
Boletín de noticias
Stage Estanterías (1)
Sistemas de estanterías de Jungheinrich

Los elementos estructurales de un almacén se construyen a base de acero y conocimiento.

Una estantería planificada de forma óptima es la columna vertebral de su almacén. Una vez montada, no solo debe soportar las cargas, sino que también ha de resistir los cambios. Por tanto, una planificación con garantías de futuro es lo esencial.

En Jungheinrich apostamos desde hace 60 años por desarrollos propios, soluciones individuales y calidad máxima. Con una amplia gama de productos para el almacenaje de palets, contenedores, bandejas, cajas de cartón y mercancías largas, nos ocupamos de que todo llegue a buen puerto y esté al alcance de la mano en todo momento. Clientes de todo el mundo y de diversos ramos apuestan por nuestros sistemas para multiplicar sus éxitos.

Stage Estanterías de almacén + equipamiento de almacén
Logotipo 60 años de estanterías

Content Estanterías

Perfectamente posicionados.Desde la planificación hasta el servicio Post-venta.

Su almacén necesita unos cimientos sólidos para superarse a sí mismo. Esto es lo que garantiza nuestro enfoque único. Nuestros diseñadores de productos e ingenieros estructurales definen, en el caso de la estantería de palets de Jungheinrich, los requisitos que ha de cumplir el futuro sistema y ejecutan su diseño técnico. Planificamos y proyectamos una solución a su medida desde su misma empresa. Una solución realmente única. Si así lo desea, le ofrecemos también una posterior inspección anual. Así recibe todo lo que necesita de un solo experto.

Examinado y revisado meticulosamente.

En numerosos procedimientos de inspección, tanto internos como independientes, cada una de las estanterías de paletización de Jungheinrich ha de demostrar su capacidad de carga. Gracias a nuestros bancos de pruebas internos en las naves de fabricación, garantizamos una calidad constantemente alta.

Conocimiento de sistemas de un solo proveedor Planificación integral del almacén de un solo proveedor.

La planificación integral del almacén es nuestra competencia central y abarca no solo las estanterías, sino también los montacargas, los transelevadores y, naturalmente, el software de almacén adecuado. De esta forma se consigue un sistema intralogístico ampliable y perfectamente coordinado que trabaja siempre de acuerdo con los estándares de última generación.



¡Aproveche el momento para sentar las bases de su estantería del futuro!

Content Estanterías (1)


Un sistema de estanterías viable y sosteniblese fundamenta en la cooperación.

Un almacén no se planifica todos los días. Por eso, son decisivas las personas que se anticipan al futuro y acometen un trabajo de base. Así lo hicieron los diseñadores de nuestra primera estantería “Hubertus”, que continúa realizando, aún hoy en día, un trabajo excelente en algunos almacenes. Los expertos de Jungheinrich del presente hacen exactamente los mismo: desde la primera idea hasta la ejecución permanecen a su lado, analizando su proceso y desarrollando sobre esta base un concepto de estanterías viable en términos tanto estáticos como económicos. Su concepto no se repite una segunda vez en ningún lugar del mundo. Durante la implementación, están sobre el terreno, vigilando la ejecución precisa de los requisitos de calidad.

Portrait Marco Harder
Marco Harder
Jefe de Ingeniería y desarrollo del producto

«Jungheinrich apoya el compromiso incluso más allá de las exigencias legales»

6 preguntas a Marco Harder (director del departamento de tecnología y desarrollo de productos)

Facilitadores a nivel global.

Content Estanterías (2)

1 Satair/Singapur

Instalación de un nuevo almacén de repuestos para la aeronáutica y navegación espacial en una de las empresas líderes de este segmento. Se ha implantado un sistema de estanterías complejo formado por estanterías de mercancías largas móviles, estanterías de cargas pequeñas y un almacén de palets.

2 Universal Services/Moscú

Construcción de un almacén frigorífico nuevo para un antiguo cliente y líder del sector logístico. Se instaló un almacén compacto con sistemas shuttle.

3 Grifols/Irlanda

Esta empresa farmacéutica mundial desarrolla y comercializa productos innovadores en más de 90 países. En el nuevo almacén hemos combinado áreas de almacén manuales y automatizadas.

Recientemente en Opel en Bochum / Alemania

El gigante automovilístico inaugura su mayor centro logístico en Europa. En el centro de distribución de mercancías ultramoderno se construyó una instalación de estanterías con una longitud de 19 kilómetros.


Content Estanterías (3) Los responsables de nuestra calidad certificada.

Aun cuando su solución de estanterías ya se encuentre montada, nos ocupamos tanto de la calidad constante como de la seguridad de su almacén. A petición, uno de nuestros 120 inspectores certificados llevará a cabo en sus instalaciones la inspección anual especificada según la norma DIN EN 15635 . Si falta algo, puede pedirle los recambios originales en el acto; eso ahorra un tiempo valioso.


Content Estanterías (4)

Soluciones únicas en stockpara cada sector.

El mundo de la intralogística es cada vez más complejo. Las soluciones específicas del sector son nuestra respuesta a tal desafío.
En Jungheinrich no solo encontrará usted una amplia gama de productos para cualquier demanda, sino también expertos del sector que disponen de un conocimiento técnico adecuado en su mercado y desarrollan conceptos diseñados a medida. Así, aumentará su eficiencia y productividad, adelantándose de esta forma en todo momento a los competidores.

Stage Dividendos

Jungheinrich Perú

Ventas

Contactar

¿Tiene preguntas?